Participa de las XXXIV Jornadas Metropolitanas de Kinesiología y Fisiatría en la UBA

¿Te gustaría presentar un trabajo de investigación en las próximas “XXXIV Jornadas Metropolitanas de Estudiantes de Kinesiología y Fisiatría?

La Dirección de la Escuela de Kinesiología y Fisioterapia, junto a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles se complace en extender esta invitación a las/os estudiantes a participar del “Taller científico” que se desarrollará en estas Jornadas. El modo de participación será mediante:

✅Trabajos bibliográficos de revisión, actualización

✅Informes Científicos

✅Presentación de casos clínicos

Los trabajos científicos se expondrán mediante un póster y, en algunos casos, una posible disertación que se llevará a cabo el día 28 de septiembre de 2023 en el marco de las Jornadas. Cada trabajo será evaluado por un jurado conformado por profesionales con amplio conocimiento clínico, metodológico y experiencia en el campo de la kinesiología.

Invitamos a participar en estas Jornadas, ya que las mismas representan una oportunidad enriquecedora. Que permite compartir los diferentes trabajos de investigación con docentes y estudiantes de otras universidades promoviendo el debate de ideas y la retroalimentación de destacados profesionales del campo de la Kinesiología. Además, podrán establecer conexiones con otros colegas y crear redes de colaboración que podrían abrirles puertas en el futuro.

Quienes estén interesadas/os en esta actividad, deben completar el formulario que se compartió por medio del Aula Virtual o en nuestra Bio. El plazo límite para completarlo es el Viernes 30 de junio de 2023.

¡Esperamos contar con su participación en estas Jornadas!

formulario para participar:  https://forms.gle/FQzMrFAtxX8R4meHA