Despacho de Alumnos2023-04-26T20:09:58-03:00

Despacho de alumnos

 

 

Personal Administrativo: Reveca Pérez / Ana María Rivero / Carla Bustos Pérez

Correo: despalumnosekyf@fcm.unc.edu.ar

Para descargar la Declaración Jurada para estudiantes extranjeros que se inscriban al curso de ingreso 2022.

La Resolución N°868, HCD, FCM del 11.12.18 Se ha generado a partir del trabajo conjunto de el Personal administrativo Nodocente, la Comisión de Seguimiento Académico y la Dirección de la Escuela. Dicha resolución redundará en el desempeño de los alumnos. A su vez favorecerá el seguimiento por parte de los docentes ya que el proceso se inicia y se completa en Nuestra Escuela. GRACIAS a todos los que colaboraron en este proceso.

  • Quienes se encuentran pendientes en la propuesta, se requiere que de forma urgente se presente constancia de estudio en trámite o en su defecto analítico (sin legalizar).

El plazo para regularizar la situación es hasta el 30 de marzo de 2022, de no presentar lo solicitado los estudiantes ingresantes en los ciclos 2020 y 2021, serán rechazados en el sistema y perderán todo lo actuado.

Se solicita que todos aquellos estudiantes que ingresaron en las cohortes 2020 y 2021 verifiquen si están incluidos en el listado.

Ante cualquier consulta o presentación de documentación, dirigir un correo electrónico a despalumnosekyf@fcm.unc.edu.ar o dirigirse presencialmente.

Ingresa al siguiente link para verificar tu situación:

El Área de Validez de títulos secundarios del Ministerio de Educación de la Nación ha implementado nuevamente turnos para realizar el trámite de convalidación de secundarios aprobados en el exterior .

Trámite que se hará de manera virtual .

Todos aquellos estudiantes extranjeros ingresantes en las cohortes 2019, 2020 y 2021 que adeuden dicha convalidación , se encuentran habilitados los turnos para convalidar sus respectivas certificaciones. Para esto deberán presentar en tiempo y forma este requisito de ingreso , que por pandemia se había prorrogado .

Sitio web donde se debe solicitar turno:

https://www.argentina.gob.ar/educacion/validez-titulos/tramites-turnos

Resoluciones y ordenanzas que rigen el otorgamiento de las licencias estudiantiles.

Exámenes febrero – marzo 2024

Primer llamado febrero 2024 Quienes se inscriban al examen y desistan de rendir el mismo deben darse de baja en Guaraní 48hs antes. Primer llamado, inicio de inscripción: 21/01/2024 Segundo [...]

Por |26 diciembre, 2023|Categorías: Despacho de Alumnos, Exámenes|Comentarios desactivados en Exámenes febrero – marzo 2024
Ir a Arriba