Considerando que al ingresar a los estudios superiores los estudiantes se enfrentan a nuevas culturas escritas, es considerable el acompañamiento de un grupo docente para lograr que estos consigan una apropiación de los nuevos textos universitarios. Por esta razón la EKyF invita a aspirantes a cursar el ingreso 2023, que participen de los talleres de Lecto-Compresión, que se realizarán en el mes de octubre del corriente.

Estos talleres proponen brindar herramientas para quienes inicien sus estudios universitarios, con el fin de lograr una exitosa integración en el ciclo educativo.

Además, se capacitará a los estudiantes en el adecuado manejo de la plataforma Moodle y herramientas tecnológicas que favorezcan su experiencia académica.

Los encuentros optarán por un formato virtual de 2hs. los que serán dictados por el equipo docente de NEXOS de la UNC.

Contenidos de los Talleres:

• Biología
  • Física
  • Química
  • Introducción al estudio de la Kinesiología y Fisioterapia

El taller se dictará con una modalidad mixta: 3 encuentros virtuales los días miércoles 5, 12 y 19 de octubre de 2022 a las 19hs virtual por meet, y 2 encuentros presenciales sábados 22 y 29 de octubre en el edificio de la EKyF 10hs.

Accedé al formulario de inscripción (Aquí)