Semana de la Cicatríz 2022

La Escuela de Kinesiología y Fisioterapia de la UNC invita a la comunidad en general a participar de la “Semana de la cicatriz 2022”. La misma se desarrollará del 3 al 6 de octubre. El objetivo es concientizar a la población en la problemática, prevención de secuelas y profundizar la formación académica. Luego de dos años de actividades en formato virtual, la octava edición de la Semana de la Cicatríz optará por atención presencial al público en general, y de ser solicitado también se realizaran consultas del tipo telekinesiológicas, brindando la posibilidad a quienes lo soliciten de contar de manera gratuita con una consulta en referencia al tratamiento de cicatrices.

La atención presencial de pacientes se efectuará en el Centro de Investigación, Extensión y Capacitación de la Escuela de Kinesiología y Fisioterapia, cito en la Ciudad Universitaria de la Ciudad de Córdoba, Bv. De la Reforma S/N.

El miércoles 5 de octubre de 14 a 18hs se desarrollará en forma virtual la Jornada Internacional de formación académica, destinada a profesionales de las ciencias de la salud. Disertarán especialistas en el área de Brasil, Chile y Argentina. La inscripción y el programa se podrán consultar en la página web de la Escuela de Kinesiología y Fisioterapia de la UNC, www.ekyf.fcm.unc.edu.ar .

Por turnos para atención se podrán solicitar por WhatsApp al 03544- 431051 o por correo electrónico a semanadelacicatriz@ekyf.fcm.unc.edu.ar , también quien lo desee podrá dirigirse directamente a la Escuela de Kinesiología y Fisioterapia en los horarios dispuestos para la atención durante los tres días.

El evento es organizado por la Escuela de Kinesiología y Fisioterapia de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC. Durante las ediciones anteriores se han alcanzado la atención de más 200 personas por edición. Este proyecto de caracter extensionista cuenta con la participación docentes, estudiantes y nodocentes de la escuela. Dicho Proyecto que ya cuenta con el octavo año de concreción es dirigido por la Lic. María Gabriela Ruiz Blanco, y coordinado por la Prof. Lic. Marcela Rivarola y avalado por las secretarías de Extensión de la Facultad de Ciencias Médicas y la Escuela de Kinesiología y Fisioterapia.

WhatsApp: +54 9 3544 431051

Correo electrónico: semanadelacicatriz@ekyf.fcm.unc.edu.ar

Reviví la jornada de actualización kinésica