Resumen de la Jornada

El 30 de octubre de este año, celebramos la décima edición de la Jornada Estudiantil de Investigación Científica en Kinesiología y Fisioterapia (JEICKin 2023). Este evento tuvo como objetivo dar a conocer los trabajos de investigación producidos por nuestros estudiantes en la asignatura «Metodología de la Investigación y Bioestadística» de la Escuela de Kinesiología y Fisioterapia.

Durante esta edición, nuestros estudiantes presentaron un total de 48 proyectos de investigación, los cuales fueron desarrollados a lo largo del año. Para acceder a un resumen detallado de estos proyectos, te invitamos a consultar el Libro de Resúmenes adjunto a esta publicación.

La décima edición de JEICKin marcó un hito en la promoción de la investigación científica en el ámbito de la Kinesiología y la Fisioterapia. Queremos agradecer a todos los estudiantes, profesores y asistentes que contribuyeron al éxito de esta Jornada.

Accede desde aquí al Libro de Resumenes