De acuerdo a lo establecido en la Resolución N°868, HCD, FCM; TODO ESTUDIANTE QUE NO HAYA CUMPLIMENTADO CON EL RÉGIMEN DE ALUMNO ACTIVO DURANTE EL CICLO LECTIVO 2022, DEBERÁ CONTACTARSE CON DESPACHO DE ALUMNOS, en forma presencial. (despalumnosekyf@fcm.unc.edu.ar) A FIN DE VERIFICAR SU SITUACIÓN ACADÉMICA Y DE ACUERDO A ESO PODER SOLICITAR TRÁMITE DE REINCORPORACIÓN O TRÁMITE DE CONTINUIDAD DE ESTUDIOS. Esto se podrá realizar a partir del 20 de marzo.

1- El alumno debe consultar en Despacho de Alumnos quien le informará que el trámite a realizar es REINCORPORACIÓN.

2- Para iniciar el trámite de REINCORPORACIÓN, debe enviar al correo de Mesa de Entradas DOS archivos adjuntos (FORMATO PDF),uno con la nota de pedido de REINCORPORACIÓN dirigida a la Sra. Directora, impresa, firmada y escaneada.y el otro con el informe de historia academica entregado por Despacho de Alumnos tambien ESCANEADO. Por favor colocar en el asunto el apellido del interesado/a, DNI N° y el trámite a realizar. Ejemplo: GONZÁLEZ DNI 11111111 S/ REINCORPORACIÓN.

NO SE RECEPTARA NINGÚN TRÁMITE QUE NO COMPLETE ESTOS REQUISITOS

1- El estudiante debe consultar en Despacho de Alumnos donde se le informará que el trámite a realizar es CONTINUIDAD DE ESTUDIOS.

2- Para iniciar el trámite de CONTINUIDAD DE ESTUDIOS, debe enviar al correo de Mesa de Entradas TRES archivos adjuntos (FORMATO PDF), uno con la nota de pedido de CONTINUIDAD dirigida a la Sra. Directora, impresa, firmada y escaneada., el segundo archivo con el informe de historia académica entregado por Despacho de Alumnos tambien ESCANEADO Y el TERCERO con la documentación respaldatoria que justifica el pedido: certificados médicos, recibos de sueldo etc. Por favor colocar en el asunto el apellido del interesado/a , DNI N° y el trámite a realizar. Ejemplo: GONZALEZ DNI 11111111 S/ CONTINUIDAD DE ESTUDIOS.

NO SE RECEPTARA NINGÚN TRÁMITE QUE NO COMPLETE ESTOS REQUISITOS

En ambos casos, la nota de solicitud de trámite, debe ser de carácter formal con el encabezado correspondiente, el cuerpo de la misma donde deberá contener la solicitud de pedido, motivo y datos personales. Nombre, DNI. Teléfono de Contacto. (VIGENTE)

El informe de historia académica entregado por Despacho de Alumnos debe ser ESCANEADO y LEGIBLE.

NO OLVIDAR QUE DEBE ESTAR IMPRESA, FIRMADA, ESCANEADA Y SUBIDA AL CORREO COMO ARCHIVO ADJUNTO.(FORMATO PDF)

Una vez ingresado el trámite ya sea REINCORPORACIÓN O CONTINUIDAD DE ESTUDIOS se le enviará su número de expediente, con el mismo deberá acercarse al Despacho de Alumnos , pasados veinte días hábiles de iniciado el trámite para consultar el estado del mismo.

NOTA MODELO