De acuerdo a lo establecido en la Resolución N°868, HCD, FCM; TODO ESTUDIANTE QUE NO HAYA CUMPLIMENTADO CON EL RÉGIMEN DE ALUMNO ACTIVO DURANTE EL CICLO LECTIVO 2022, DEBERÁ CONTACTARSE CON DESPACHO DE ALUMNOS, en forma presencial. (despalumnosekyf@fcm.unc.edu.ar) A FIN DE VERIFICAR SU SITUACIÓN ACADÉMICA Y DE ACUERDO A ESO PODER SOLICITAR TRÁMITE DE REINCORPORACIÓN O TRÁMITE DE CONTINUIDAD DE ESTUDIOS. Esto se podrá realizar a partir del 20 de marzo.
NO SE RECEPTARA NINGÚN TRÁMITE QUE NO COMPLETE ESTOS REQUISITOS
En ambos casos, la nota de solicitud de trámite, debe ser de carácter formal con el encabezado correspondiente, el cuerpo de la misma donde deberá contener la solicitud de pedido, motivo y datos personales. Nombre, DNI. Teléfono de Contacto. (VIGENTE)
El informe de historia académica entregado por Despacho de Alumnos debe ser ESCANEADO y LEGIBLE.
NO OLVIDAR QUE DEBE ESTAR IMPRESA, FIRMADA, ESCANEADA Y SUBIDA AL CORREO COMO ARCHIVO ADJUNTO.(FORMATO PDF)
Una vez ingresado el trámite ya sea REINCORPORACIÓN O CONTINUIDAD DE ESTUDIOS se le enviará su número de expediente, con el mismo deberá acercarse al Despacho de Alumnos , pasados veinte días hábiles de iniciado el trámite para consultar el estado del mismo.