El Secretario de Graduados de la UNC, Ab. Agustín Cohen, el Subsecretario Lic. Juan González Camacho y el Coordinador General, Dr. José Sala Mercado, se dirigen a usted, en el marco del Día Mundial de la Salud, a fin de hacer llegar su reconocimiento al arduo labor y compromiso que realizan los profesionales y usted en la lucha contra el Covid-19 en este contexto sanitario.

Sin lugar a dudas, la Escuela de Kinesiología y Fisioterapia tiene un rol trascendental en la formación de profesionales, que comprometidos con esta sociedad, buscan disminuir la brecha de acceso a salud y trabajan incansablemente para alcanzar una sociedad más saludable.

Esta secretaría considera la importancia dar agradecimiento a todos aquellos graduados, estudiantes, docentes, no docente y comunidad, que en beneficio de todos realizan sus acciones con devoción, compromiso y excelencia.

Es importante resaltar que este espacio queda a su disposición para generar en conjunto los esfuerzos necesarios en pos de garantizar el bienestar general.

Desde ya, agradecidos a usted nuevamente por todo el empeño, dirección y profunda responsabilidad con la que usted se desempeña y sin otro particular, aprovechamos para saludarlo a usted.

Atte.

(Firmado)
Lic. Juan González Camacho y Ab. Agustín Cohen.

(Esta es una transcripción de una carta digitalizada que se adjunta)

O. I.: Institucional, 14.o4.2021