El procedimiento para cursar el Ciclo de Nivelación 2021 de la Licenciatura en Kinesiología y Fisioterapia, consiste en 2(dos) etapas:
1° PREINSCRIPCIÓN (el interesado carga en el sistema Guaraní la ficha SUR con sus datos personales (estará disponible a partir del mes de noviembre día a confirmar), DNI, foto y declaración jurada de estudios secundarios en curso y comprobante de pago) y
2° INSCRIPCIÓN (mes de diciembre) presenta de manera personal o a través de terceros la documentación solicitada anteriormente o vial mail respetando un cronograma que se publicará oportunamente.

Promover una mirada analítica y crítica sobre la Universidad como institución social, el rol del universitario y la función comprometida que debe cumplir en el medio social.
• Propiciar el tránsito de la Escuela media a la Universidad a través del acercamiento a las disciplinas que construyen el conocimiento superior en el área Biológica y Fisiokinésica
• Revisar la elección de la Carrera, a partir de una información que permita conocer el perfil laboral y profesional del Licenciado en Kinesiología y Fisioterapia.
• Reconocer al Licenciado en Kinesiología y Fisioterapia como integrante del equipo Interdisciplinario, inserto en los diferentes espacios Sanitarios y Socio comunitarios
• Promover una actitud investigativa, crítica e integradora hacia los diversos contenidos curriculares.
• Conocer y manejar el vocabulario técnico, de manera fluida y adecuada
• Ejercitar diferentes estrategias de estudio que faciliten el estudio interrelacionado de los contenidos teóricos de cada módulo.