Participación en Jornadas Metropolitanas de Estudiantes de Kinesiología 2023

Las próximas XXXIV Jornadas Metropolitanas de Estudiantes de Kinesiología y Fisiatría se llevarán a cabo los días 27, 28 y 29 de septiembre de 2023 en la Escuela de Kinesiología y Fisiatría de la UBA en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Desde la Dirección de la Escuela de Kinesiología y Fisioterapia de la UNC invitamos a los/las estudiantes de la EKyF que deseen participar de las mismas a completar el siguiente formulario.

IMPORTANTE:
-El precio de la inscripción a las Jornadas es de $3000.
-El alojamiento por las 2 noches (27 y 28 de Septiembre) deberá ser abonado por las/os estudiantes.
-El viaje en colectivo hacia Buenos Aires (ida y vuelta) se está gestionando por medio de FCM y EKyF.

DEBEN COMPLETAR ESTE FORMULARIO QUIENES SOLO QUIERAN PARTICIPAR DE LAS JORNADAS. QUIENES SE HAYAN INSCRIPTO EN EL TALLER CIENTÍFICO NO DEBEN COMPLETARLO.

Aclaración: Se realizará una lista por orden de inscripción. Cierre de Inscripciones: 11/8.