Puertas Abiertas 2024

Fecha: Sábado, 19 de octubre de 2024
Hora: 9:00 a 12:00
Lugar: Escuela de Kinesiología y Fisioterapia
Modalidad: Híbrido (presencial y virtual)

Te invitamos a participar de nuestra Jornada de Puertas Abiertas 2024, donde podrás conocer más sobre la carrera de Kinesiología y Fisioterapia. A continuación, te presentamos el cronograma de actividades:

Conocé más del Ciclo de Nivelación:
La Lic. Mara Martínez, coordinadora de la asignatura, presentará las especificidades del cursado, incluyendo inicio, duración, ejes temáticos, modalidad, material de estudio y evaluación.

Conversatorio
Durante esta sesión, abordaremos temas fundamentales relacionados con el plan de estudios, modalidad de cursada, perfil del egresado y oportunidades laborales. También se desarrollarán las distintas posibilidades de becas Internacionales que brinda la UNC.

Recorrido
Aprovecha para conocer las instalaciones de la escuela y los lugares clave de la UNC.

Taller
Participa en un taller donde participarán egresados de Kine de distintas áreas de especialización. Una excelente oportunidad para aprender y conectar con profesionales.

12:00 hs – Cierre