Agenda!

Del 7 al 8 de septiembre de 2023, se llevará a cabo el «IX Congreso Interuniversitario Argentino de Anatomía 2023», una destacada iniciativa organizada por la Asociación de Anatomistas de Córdoba (ADACO) y la Cátedra de Anatomía Normal (FCM-UNC). El evento tendrá lugar en la Ciudad de Córdoba, específicamente en la dirección Chubut 419.

Recepción de investigaciones:

Si tienes investigaciones o trabajos que quieras compartir, te animamos a presentar un resumen siguiendo las directrices proporcionadas. El Comité Científico ADACO evaluará las propuestas, y la fecha límite para enviar los resúmenes es el 25 de agosto de 2023. Los trabajos seleccionados serán presentados en formato de póster durante el Congreso, con la oportunidad de ser reconocidos con premios y menciones especiales.

Una emocionante novedad: los resúmenes aceptados serán publicados en la Revista Argentina de Morfología. Para obtener más detalles y acceder al formulario de inscripción, visita el enlace http://www.anatomianormal.fcm.unc.edu.ar/?p=9503. ¡No pierdas la ocasión de participar activamente en este evento y anima a colegas, estudiantes y compañeros a sumarse a esta enriquecedora experiencia!