Jornadas Kinesicas 2023 del  CKF

El Colegio Profesional de Kinesiólogos y Fisioterapeutas de la Provincia de Córdoba, por intermedio de las autoridades de la EKyF, cursa una invitación especial destinada a la comunidad educativa de nuestra institución.

Estudiantes y Colegas de la Escuela de Kinesiología y Fisioterapia de la UNC, con el objetivo de invitarles a las “Jornadas Kinésicas de Córdoba – 2023” a realizarse en los salones del Hotel ACA – César Carman, en Av. Amadeo Sabattini 459 de nuestra ciudad, el día sábado 15 de abril de 09:00hs a 17:00hs.
Las Jornadas tienen como objetivo conmemorar el Día de la Kinesiología (13 de abril), proporcionar actualización de conocimientos académicos, brindar herramientas de actualidad en el trabajo kinésico y acercar propuestas de diferentes empresas de interés profesional.

MODALIDAD:
Se desarrollarán charlas y disertaciones cada 50 min. en el salón auditorio junto al espacio de los stands expositores. Y se dictarán talleres de especialidad profesional con capacidad de 3 salones independientes y en simultáneo, desarrollando una totalidad de 12 talleres de 90min. aproximadamente cada uno, abordando temáticas de Deporte, Estética, Dermatofuncional, Rehabilitación Vascular y traumatológica, Medicina China, Neurorrehabilitación, Pilates, entre otras.

Las jornadas son de acceso libre y gratuito para profesionales y estudiantes de la kinesiología y Fisioterapia. Los talleres de especialidad académica tienen un costo.
Por más información:

www.jornadaskinesicascba.com.ar