Comienzo del Ciclo de Nivelación 2024

La Escuela de Kinesiología y Fisioterapia de la Facultad de Ciencias Médicas (FCM) se complace en anunciar el inicio del curso de nivelación para la cohorte 2024. La bienvenida oficial estuvo a cargo de la Directora, Lic. Marcela Rivarola, y la Vicedirectora, Lic. Sofia Perotti, quienes extendieron un cálido recibimiento a los nuevos ingresantes.

La ceremonia contó con la presencia del Secretario de Asuntos Estudiantiles, Lic. Daniel Romero, y la Lic. Mara Martínez, coordinadora de la asignatura, quienes compartieron valiosa información y orientación sobre el programa académico.

Este emocionante comienzo marca el inicio de un nuevo capítulo para nuestros estudiantes. La Escuela de Kinesiología y Fisioterapia de la FCM se enorgullece de proporcionar un ambiente educativo comprometido con la excelencia académica y el desarrollo integral de cada estudiante.

Estamos entusiasmados por acompañar a la cohorte 2024 en su viaje hacia el conocimiento y el crecimiento profesional. ¡Les damos la bienvenida a esta apasionante travesía educativa!

Para obtener más información sobre las actividades y eventos próximos, mantente conectado con nuestras redes sociales y el sitio web institucional.

¡Éxito a todos los nuevos ingresantes!

Ante dudas y consultas contacta a:

mara.lorena.martinez@unc.edu.ar (Coordinadora del Ciclo de Nivelación)

sae@ekyf.fcm.unc.edu.ar (Secretarios de Asuntos Estudiantiles, Lic. Daniel Romero y Lic. Leonardo Fernandez