BIENVENIDOS A LA ESCUELA DE KINESIOLOGÍA Y FISIOTERAPIA, FCM, UNC


Cronograma de Actividades del Ciclo de Nivelación 2019

31.01.19 — Éste muestra la hora, el número de aula con sus respectivas introducciones más la metodología de estudio de la Kinesiología y Química. Se presenta este Cronograma por Semanas (según área, horario, aula y tema.)

Consulte toda la información aquí.

O.I.: Mara L. Martínez


Consultas por Correo Electrónico

08.01.19 – Se aconseja evitar el envío de correos electrónicos durante el mes de enero debido al receso anual del personal del Despacho.
O.I.: Reveca Pérez


Aviso a los Aspirantes a la Carrera de Kinesiología y Fisioterapia, FCM, UNC

27.12.18 — Se hace saber a todos aquellos que NO hayan recibido el correo electrónico de inscripción a esta carrera, con su respectivo comprobante de la Comisión de Cursado del Ciclo de Nivelación 2019, que deberán presentarse en el Despacho de Alumnos de la EKyF, el día lunes 04.02.2018 en el horario de 08:30 a12:30 horas.
O.I.: Daniel Ferreyra.


Nueva Resolución de Alumno Activo

23.12.18 — La Resolución N°868, HCD, FCM del 11.12.18 Se ha generado a partir del trabajo conjunto de el Personal administrativo Nodocente, la Comisión de Seguimiento Académico y la Dirección de la Escuela. Dicha resolución redundará en el desempeño de los alumnos. A su vez favorecerá el seguimiento por parte de los docentes ya que el proceso se inicia y se completa en Nuestra Escuela. GRACIAS a todos los que colaboraron en este proceso.

Hoja 1, Hoja 2, Hoja 3, Hoja 4.

Prof. Lic. Marcela Rivarola

O.I.: Daniel Ferreyra


Reconocimiento Ciclo de Nivelación – Requisitos

13.12.18 — Los profesionales que realizaron la presentación del expediente para reconocimiento del Ciclo de Nivelación de la Licenciatura en Kinesiología y Fisioterapia según RHCD 2160/17, deben realizar la preinscripción y presentación de documentación solicitada para ser incluidos como alumnos de ésta institución, luego se realizará una resolución por la que se les validará la asignatura antes mencionada.
O.I.: Mara Martínez