Examen de actualización de conocimientos 2024

Este examen es exigido a aquellos estudiantes que en el plazo de tres años o más no han presentado actuación académica (aprobación de asignaturas mediante examen final o al momento de adquisición de regularidad ). Para poder acceder a la evaluación, el estudiante debe redactar una solicitud dirigida a mesa.entradas@ekyf.fcm.unc.edu.ar dicho correo electrónico deberá contener dos archivos adjuntos uno con la nota de solicitud de presentación de examen de actualización de conocimientos, dirigido a la Directora de la EKyF, Prof. Lic. Marcela Rivarola y en el otro archivo deberá estar el comprobante de pago, correspondiente a la tasa de examen, que podrá solicitar aquí. La fecha de admisión para la inscripción es hasta el 8 de febrero de 2024.

El examen en cuestión contiene en su temática el total de las asignaturas que el alumno cuente aprobadas en su actuación académica. La modalidad será de tipo opción múltiple con un mínimo de 30 preguntas y un máximo de 70 (según la cantidad de asignaturas que se desarrollen), el mismo será desarrollado en modo presencial. La fecha del mismo para el año 2024, será el 14 de marzo a las 9hs.

Cierre de la inscripción 8 de febrero.