La Escuela de Kinesiología y Fisioterapia de la Universidad Nacional de Córdoba, en colaboración con Fundación Espacio Epilepsia, se complace en invitar a la comunidad en general a participar de la Jornada de conferencias titulada «Epilepsia y Kinesiología». Esta jornada se llevará a cabo el 13 de septiembre de 2023 de 9:00 a 12 horas y forma parte de las actividades programadas para la Semana de la Epilepsia.

Sobre la Jornada

El propósito de esta jornada es brindar charlas y conferencias informativas destinadas a padres, cuidadores y la comunidad en general, abordando temas relacionados con las experiencias de las personas que padecen epilepsia y el importante rol del profesional de la kinesiología en su atención y bienestar.

Formato Virtual

La actividad se llevará a cabo en formato virtual y será transmitida en vivo a través del «Canal Salud» de la Facultad de Ciencias Médicas en la plataforma YouTube. Esto permite que cualquier persona interesada pueda unirse desde la comodidad de su hogar.

No pierda esta oportunidad

No pierda la oportunidad de participar en esta jornada educativa que permitirá conocer más a fondo las tareas de asistencia a quienes padecen epilepsia y la importante contribución de la kinesiología en el bienestar de las personas afectadas.

¡Esperamos contar con su presencia en esta valiosa jornada!

Para más información y detalles sobre cómo unirse a la transmisión en vivo, por favor, ingresa a nuestro sitio web.

Para participar de la Jornada puedes inscribirte AQUÍ

Conferencias

Título de la Conferencia Conferencista
Primeros auxilios en Epilepsia - Nuevas alternativas para los tratamientos de la Epilepsia Dra. Vaudagna María Paula