En el día 21 de abril se desarrolló la elección de Autoridades Unipersonales y del Honorable Consejo Consultivo de nuestra escuela.

🟢 En la ocasión las candidatas a Dirección la Prof. Lic. Marcela Rivarola y Vicedirección la Prof. Lic. Sofía Perotti, representes de la agrupación «Fortalecimiento institucional y académico» contaron con contundente respaldo de los sufragantes, lo cual las proclama como las autoridades por el periodo 2022-2025

🟢Por otro lado los candidatos y las candidatas al HCC también contaron con un contundente respaldo que les permitirá representar a cada uno de los claustros que se presentaban en esta oportunidad.

👏 Las autoridades de la EKyF, saluda y agradece el gran trabajo efectuado por quienes fueron autoridades de mesa y la excelente labor realizada por quienes conformaban la Junta Electoral.

🫂Además hacen extensivo el agradecimiento a toda la comunidad de la Escuela, que una vez más demostró una fantástica participación y compromiso en el acto democrático, que no solo renueva el voto de confianza iniciado en la primera gestión que comenzó en el año 2018, sino que por el lado de las quienes han sido electos, aumenta el grado de compromiso de gestionar para consolidar la Escuela que queremos y merecemos.