Desde el 30 de enero hasta el 8 de marzo se dictará el ciclo de nivelación correspondiente a la Lic. en Kinesiología y fisioterapia que dicta nuestra Escuela dependiente de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC. En dicho Ciclo hay inscriptos más de 1300 aspirantes y las inscripciones se recibirán hasta el 10 de febrero.

El lunes 30/1 se dio comienzo a la actividad académica 2023. Desde las 8hs inicio a la primera y segunda comisión correspondiente a la asignatura «Ciclo de nivelación», la que se extenderá hasta el 8 de marzo, esta es la primer materia correspondiente a la actividad curricular de la licenciatura que dicta nuestra casa de estudio .

Para esta oportunidad se estableció un total de diez comisiones distribuidas en horario matutino y vespertino y en cada una de ellas hay más de cien estudiantes. Durante la jornada de inicio cada comisión fue recibida por los coordinadores de la cátedra, los secretarios de asuntos estudiantiles y la directora y vice directora de nuestra institución.

Se recuerda que las autoridades de la escuela han decidido ampliar el periodo de inscripción tardía hasta el día 10 de febrero como también mantener el material de estudio a la venta hasta el día 28 de febrero.