Octubre Rosa en la EKYF

Orientación y Asesoramiento en Áreas Flebolinfática, Motora y Dermatofuncional para Pacientes con Cáncer

Fechas: martes 24 y jueves 25 de octubre

Lugar: Escuela de Kinesiología y Fisioterapia de la FCM UNC

Horario de Turnos: De lunes a viernes de 8:00 AM a 7:00 PM

Contacto: Para programar tu cita, por favor comunícate al teléfono 5353688 (Interno 20524) o vía correo electrónico a cieyc@ekyf.fcm.unc.edu.ar.

Octubre rosa

En el marco del «Octubre Rosa,» la Escuela de Kinesiología y Fisioterapia (EKYF) se complace en ofrecer dos días de orientación y asesoramiento en áreas flebolinfática, motora y dermatofuncional para pacientes con cáncer. Estamos comprometidos en brindarte apoyo y orientación en un momento crucial.

Servicios:

Durante las fechas mencionadas, nuestros profesionales altamente capacitados estarán disponibles para proporcionar orientación y asesoramiento en áreas críticas relacionadas con el tratamiento y la recuperación de pacientes con cáncer.

Turnos:

Para programar tu cita, simplemente contáctanos en el número de teléfono proporcionado (5353688 – Interno 20524) de lunes a viernes entre las 8:00 AM y las 7:00 PM. También puedes enviarnos un correo electrónico a cieyc@ekyf.fcm.unc.edu.ar.

Nuestro compromiso es brindarte la mejor atención y apoyo posible en tu camino hacia la recuperación. No dudes en acercarte y aprovechar esta valiosa oportunidad.

¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Si necesitas más información o tienes alguna pregunta adicional, no dudes en contactarnos.