Becas Doctorales Internas Cofinanciadas entre la UNC y CONICET

La SECYT UNC anunció que a partir del lunes 22 de julio está  abierto el llamado para postulaciones a becas de doctorado internas cofinanciadas entre Conicet y la UNC. Hay tiempo hasta el 12 de agosto para la presentaciones de postulaciones junta a los respectivos avales.

La Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) anuncian la apertura de cinco becas doctorales internas cofinanciadas. Estas becas están dirigidas a proyectos en las siguientes áreas:

• Economías Regionales
  • Alimentos
  • Patrimonio
  • Desigualdades
  • Salud
  • TICs (Tecnologías de la Información y la Comunicación)
  • Instrumentos y Sistemas

Requisitos para Postulantes:

• Graduados universitarios o estudiantes que adeuden hasta cinco materias de su carrera de grado al momento de la solicitud.
  • La beca tiene una duración de 60 meses.

Desde la Secretaría de Ciencia y Tecnología (Secyt) se firmará el aval únicamente para aquellos postulantes que cumplan con los requisitos establecidos por el Consejo Asesor de la Secyt.

Fecha Límite y Envío de Solicitudes:

• Las solicitudes deben ser enviadas a través de SIGEVA-CONICET antes del 12 de agosto.

Para más detalles sobre las bases, el reglamento y las condiciones de la convocatoria, haga clic aquí.