Exposición de trabajos integradores de Ingeniería en Rehabilitación

La Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (FCEFyN) de la Universidad Nacional de Córdoba tiene el placer de invitar a toda la comunidad a la exposición de los trabajos finales de estudiantes de la cátedra de Ingeniería en Rehabilitación, pertenecientes a la carrera de Ingeniería Biomédica. Este evento se llevará a cabo el día martes 18 de junio de 2024, de 14:00 a 17:00 horas, en el Aula 218 de la Sede Ciudad Universitaria.

Durante la exposición, se presentarán proyectos innovadores desarrollados por las y los estudiantes del primer semestre de 2024. Estos trabajos abordan soluciones ingeniosas para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidades, incluyendo dispositivos de asistencia tecnológica y sistemas de rehabilitación avanzada.

Proyectos destacados incluyen:

• Mejora de Accesibilidad del Estadio Mario Alberto Kempes
  • Respaldo para Sedestación sobre Suelo para Pacientes con Déficit en el Control de Tronco
  • Flauta Adaptada para Personas con Parálisis Cerebral
  • Alerta Silenciosa para Situaciones de Emergencia
  • Diagnóstico Precoz del Parkinson – Proyecto Nasalys
  • Y muchos más proyectos innovadores… (Conocé más)

Docentes a cargo:

• Diego Beltramone (Contacto: 3515731114)
  • Marcela Rivarola
  • Lucía García Giacosa

Alumnos docentes de pregrado:

• Julieta Ribotta
  • Martín Robins

Para aquellas personas que no puedan asistir, el evento será transmitido en vivo a través del siguiente enlace de YouTube: Ver Transmisión en Vivo.

¡Esperamos contar con su presencia!

Contacto para más información: rehabilitacion@fcefyn.unc.edu.ar