La Escuela de Kinesiología y Fisioterapia de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba se enorgullece en invitar a todos los miembros de la comunidad educativa a la décima edición de la Jornada Estudiantil de Investigación Científica en Kinesiología y Fisioterapia (JEICKin 2023).

Esta jornada anual es un evento destacado que brinda a nuestros estudiantes la oportunidad de presentar y difundir los resultados de sus investigaciones realizadas durante el curso de la materia «Metodología de la Investigación y Bioestadística». Los estudiantes expondrán sus trabajos en forma de pósteres.

Datos del evento

La JEICKin 2023 se llevará a cabo el lunes 30 de octubre, en dos sesiones: de 10:30 a 12:30 y de 14:00 a 16:00 horas, en el pasillo de la Escuela de Kinesiología y Fisioterapia.

Este evento organizado por la Cátedra de Metodología de la Investigación y Bioestadística, es una oportunidad valiosa para conocer las investigaciones realizadas por nuestros estudiantes y promover el intercambio de conocimientos en el campo de la kinesiología y fisioterapia.

Día: 30 de octubre

Primer horario: 10:30 a 12:30

Segundo horario: 14:00 a 16:00

¡Esperamos contar con tu participación en la JEICKin 2023!