Del 6 al 9 de septiembre, de 09:00 a 18:00, en el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria, se desarrollará la Muestra de carreras UNC 2023, la modalidad será de carácter híbrida combinando actividades presenciales y virtuales.

La tradicional megamuestra se propone como un espacio de encuentro de la UNC con la comunidad, con el objetivo de promover un primer acercamiento a la vida universitaria y a las posibilidades educativas y ocupacionales que ofrece la Casa de Trejo.

Durante las cuatro jornadas, las personas asistentes podrán visitar los stands de las distintas unidades académicas y de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, en los cuales se darán a conocer las alternativas académicas y los múltiples programas y herramientas que acompañan a la comunidad estudiantil durante su vida universitaria: becas, talleres y otras actividades de promoción para el ingreso, la permanencia y el egreso de la UNC, deportes, salud, género y extensión universitaria.

Además, entre las actividades presenciales se realizarán: Diálogos con personas egresadas de las diferentes carreras de la Casa de Trejo; Espacios Interactivos donde se brindará la posibilidad de experimentar prácticas de la profesión a partir de experiencias concretas; y también Visitas Guiadas por Ciudad Universitaria y el centro de la ciudad de Córdoba, donde se encuentran los distintos edificios institucionales.

A través de la plataforma web https://muestradecarreras.unc.edu.ar se brindará información sobre las carreras de grado y pregrado. También estará disponible material audiovisual ilustrativo sobre prácticas de la profesión, recorridos por Ciudad Universitaria e información de contacto para que las personas interesadas puedan realizar sus consultas.

La grilla completa de la Muestra de Carreas se puede consultar AQUÍ.

En la actividad «Diálogo con egresados» la EKyF estará el día martes 6 a las 11hs.

El espacio interactivo será para nuestra Escuela el jueves 8 de 11 a 12hs.

La participación es libre y gratuita y en el caso de asistir con grupos escolares, es requisito completar la inscripción en el siguiente formulario.

Por información y consultas: inclusionsocial@estudiantiles.unc.edu.ar