Aquí se encuentra toda la información que UD. necesita para inscribirse en la carrera

De la Inscripción

Las inscripciones se realizan en la sede de la Escuela de Kinesiología y Fisioterapia.

Formulario

Todo aspirante deberá completar, a partir de la fecha de su habilitación – 27.11.2017–  el Formulario de Inscripción (Consulte aquí el Manual de Guaraní Preinscripción – Instrucciones) donde deberá previamente registrarse con una dirección de correo electrónico el cual NO DEBERA SER HOTMAIL. Dicho formulario deberá ser completado en letra mayúscula y deberá insertar su foto tipo carnet de 4×4 ( excluyente otro tipo de fotografia) en el ángulo superior izquierdo, posteriormente al  llenado  imprima el comprobante de la misma, el cual deberá contener en el margen superior derecho un código de barras.
La ficha impresa deberá ser firmada por el interesado y ser presentada en Despacho de Alumnos de la Escuela de Kinesiología y Fisioterapia al momento de la inscripción. Por favor imprimir un solo ejemplar.

La inscripción puede realizarse así:

Inscripción Personal o por intermedio de Terceros de 08:00 a 12:30 horas.

Se realiza en la Sede de la Escuela Av. Enrique Barros s/n, Ciudad Universitaria – 5000 Córdoba y debe presentar:

• Certificado de Finalización del Secundario. Presentar original y copia por favor.
    Nota: Si UD. presenta el Certificado Definitivo, el mismo debe tener la legalización del Rectorado de la UNC.
  • Comprobante del Formulario de Inscripción (Ficha catastral) de datos personales
  • Fotocopia de DNI 1º y 2º hoja.
  • Constancia de CUIL (Obtengalo aquí)

Fecha de Inscripción

Se realizará: del 04.12.17 al 20.12.17

Por favor consulte el Cronograma de Inscripción aquí

Inscripción Vía Internet

Solo para quienes residan a 200 km de la ciudad de Córdoba. El interesado deberá escanear la siguiente documentación requerida para la inscripción y enviarla como adjunto por E-mail a: ingresokinesio2018@fcm.unc.edu.ar  en las fechas previstas para la inscripción que se publicaran en noviembre

Nota: Aquí tiene un Modelo de Nota.

Información para estudiantes extranjeros, Inscripciones

Los aspirantes Extranjeros NO pueden inscribirse vía E-Mail. El trámite tiene el carácter de personal y se deberá presentar la siguiente documentación:

• ORIGINAL y FOTOCOPIA de DNI o PASAPORTE
    Por favor complete el Formulario de Inscripción (Ficha Catastral) con sus datos personales. ( a partir del 27.11.17 )
  • Traer comprobante del acuerdo de aspirante extranjero con la Secretaría de Asuntos Académicos de la Universidad Nacional de Córdoba (se retira en el Pabellón Argentina, Planta Alta)

Por favor lea, imprima o descargue este Formulario de Inscripción (Consulte aquí el Manual de Guaraní Preinscripción – Instrucciones)

También UD. puede consultar estas páginas:

Alumnos Extranjeros. Por favor consultar este enlace.

Material para el Ciclo de Nivelación

• Usted puede adquirirlo en la sede de la Escuela al momento de la inscripción, no siendo excluyente para el trámite de la Inscripción.

Características del Ingreso a la Licenciatura en Kinesiología y Fisioterapia

La inscripción es obligatoria y sólo puede realizarse en el periodo en que se habilita la misma.

Los aspirantes deberán rendir y aprobar dos exámenes parciales de los cuales solo se puede
recuperar uno.
Los alumnos que no aprobaren uno de los exámenes, tendrán la opción de una evaluación de
recuperación, debiendo aprobarlo para obtener la condición de Regular.

Al momento de ingresar al aula para el Examen Parcial el alumno deberá presentar:
el DNI o equivalente actualizado.

En caso de extravío del documento, es indispensable presentar el día del examen, la
denuncia policial y la constancia del trámite de reposición del D.N.I., acompañadas de
una foto actualizada y certificada en la oficina del Registro Civil o dependencia policial correspondiente.