Se informa que los exámenes correspondientes a los turnos de mayo, para alumnos que deben rendir exámenes finales de asignaturas de 5to Año, se efectuarán en forma virtual.
Debido a la situación de público conocimiento, éstos se tomarán usando la metodología de selección múltiple exceptuándose la Práctica Hospitalaria.
Solo se debe firmar el acta y para este proceso se solicita que los alumnos que se vayan a inscribir, lo hagan en las asignaturas  que tengan la certeza de que se presentará a rendir.
A los fines de que el examen transcurra adecuadamente, tendrán una instancia de capacitación previa a los exámenes.
Ud. se inscribirá de acuerdo al calendario publicado, y se le informará el día y hora, primero para la simulación del examen y segundo para la toma del mismo.
También deberá escribir a la Secretaría Estudiantil secretaria.estudiantil.ekyf@gmail.com para dejar la dirección de su corre electrónico y su número de teléfono de contacto para recibir información específica del examen.

Descargue  esta información aquí.

O.I.: Lic. Mara Martínez, 16.05.2020