Prof. Carlos Gatti

profgatti@gmail.com

Jornadas de Prevención de Adicciones

Jornadas de Prevención de AdiccionesEl 29 de setiembre de 2016 se llevó a cabo una Jornadas de Prevención de Adicciones, organizadas por la Asignatura Psicologia II, a cargo de las Lic. Marisa Saino y Lic. Rosana Ferrero, en el Centro Cultural de la ciudad de Dean Funes, a las que participaron alumnos de las Escuelas secundarias CENMA- Juan B. Alberdi e IPET Fray Luis Beltrán Las docentes hicieron una  introducción y desarrollo general del tema y los alumnos aportaron acerca de la clasificación de las adicciones (con y sin sustancias).
Al finalizar la exposición se llevó a cabo un pequeño taller a cargo de las docentes con la colaboración de los alumnos de la carrera , de alumnos de las Escuelas secundarias participantes e incluso con docentes del nivel medio de las instituciones que asistieron. Al finalizar la jornada recibimos con gran satisfacción que los aportes brindados permitieron aclararar ciertas dudas y el compromiso de continuar difundiendo sobre ésta problematica prevalente en la sociedad.
O.I.: Omar Picca

Video here