El día sábado 5 de septiembre de 2020, luego de analizar el resultado de los datos obtenidos en el desarrollo del primer simulacro, el equipo de docentes de la Asignatura Ciclo de Nivelación el equipo de apoyo tecnológico de aulas virtuales, docentes y ayudantes generaron el segundo simulacro formativo para acompañar el proceso previo al Examen Final del Ciclo de Nivelación. La Secretaria de Asuntos Estudiantiles junto a representantes del Centro de Estudiantes promovieron instancias de resolución de dificultades propias de estas nuevas formas.
Cabe destacar que la Dirección con Secretaria Académica, la Secretaria de Asuntos Estudiantiles y el gran trabajo que llevan adelante los docentes del equipo de virtualidad trabajamos coordinadamente con el conocimiento real de las necesidades para poder, desde el lugar que ocupa cada una de las dependencias atender a las necesidades de los estudiantes.
El compromiso de cada Estudiante y de todo el equipo docente acompañados de esta gestión propician instancias de diálogo permanente para afrontar este proceso de forma responsable y de la mejor manera posible.
Sabemos lo difícil que resulta todo para todos aunque confiamos en que todos buscamos estar a la altura de las circunstancias continuando con la enseñanza, el aprendizaje y la acreditación de estos saberes que sostendrán la práctica futura de los que hoy son estudiantes.
Deseo que todos estén bien y pudiendo afrontar este momento histórico.
Los saludamos con afecto.
La Dirección de la EKyF
O.I: Marcela Rivarola